Pagar con el móvil al ir de viaje

Ventajas de pagar con el móvil cuando te vas de viaje

Ha llegado el momento de disfrutar de tus vacaciones y desconectar durante unos días. En el proceso de preparación del viaje, surgen algunas preguntas: ¿Debería llevar dinero en efectivo? ¿Tengo todas las tarjetas que necesito? 

Sin embargo, la tecnología avanza cada vez más rápido y pagar con el móvil es la alternativa perfecta para irte de viaje. Por un lado, no hace falta que lleves tu cartera porque solo necesitas tu móvil. Y, por otro lado, se reducen las comisiones al no tener que sacar dinero del cajero.

Es cierto que siempre va a depender del lugar al que nos vayamos de vacaciones. Pero, seguramente, este año la mayoría de las personas escoja zonas más locales en vez de subirse a un avión para ir el extranjero.

No obstante, tener una cuenta online como la de Rebellion Pay proporciona una gestión más cómoda del dinero mediante una tarjeta prepago y una aplicación móvil. Por tanto, da igual que escojas quedarte en España o irte al extranjero, ya que es una tarjeta ideal para irte de viaje. En el artículo de hoy, nos centramos en este aspecto: las ventajas de pagar con el móvil.

Pagar con el móvil cuando te vas de viaje

¿Por qué pagar con el móvil durante tus viajes es una buena opción? Esta forma de pago se está haciendo cada vez más popular en la mayoría de países. Esto se debe a que la tecnología contactless permite utilizar una tarjeta o el móvil para realizar compras en los establecimientos y locales. Con solo acercar tu dispositivo al terminal de punto de venta, podrás pagar de forma fácil y rápida. Estas son todas sus ventajas:

Comodidad

No hará falta que lleves efectivo o una tarjeta de crédito o débito, ya que en tu móvil tendrás todo lo que necesites. ¿Quién no se ha arrepentido alguna vez de llevarse a la playa toda la cartera? La solución es escoger el pago con el móvil.


Reducir las comisiones

Da igual en qué ciudad o país estés, ya que al pagar con el móvil reducirás las comisiones que conlleva sacar dinero de determinados cajeros.

Controlar los gastos

Otro de los motivos para utilizar esta forma de pago es que te permite controlar mejor los gastos del día a día. Por ejemplo, con la tarjeta de Rebellion Pay, una de sus ventajas es que puedes establecer el presupuesto de gasto para un viaje en concreto. Es tan sencillo como cargar el dinero que quieres en la tarjeta y a través de la app puedes consultar el gasto que has realizado.

Seguridad

Aunque muchas personas piensen todo lo contrario, las compras a través del móvil son más seguras que las que se realizan mediante otros métodos de pago. Por ejemplo, es ideal para reservar hoteles o campings y también para pagar el autobús o el tren para llegar a tu destino.

Transferencias inmediatas

Si viajas en grupo, en familia o en pareja, una muy buena opción son las transferencias inmediatas. De esta forma, cuando una persona reserve o compre alguna cosa, podréis hacer el pago al momento sin tener que pagar ninguna comisión. Por ejemplo, mediante Bizum o con las Flash Transfers. Estas últimas son las transferencias instantáneas entre usuarios de Rebellion Pay.

Pero, en caso de que prefieres tener una tarjeta física, con la aplicación de Rebellion, puedes pedirla de forma gratuita en su aplicación. Para ello, solo necesitas descargar la app de Rebellion Pay y empezar a disfrutar de todas sus ventajas. De este modo, si te quedas sin batería en el móvil o prefieres dejarlo en casa, podrás pagar fácilmente con tu tarjeta.

La mejor opción para irte de viaje es recurrir al pago con el móvil por su seguridad  y comodidad. A su vez, tener un segundo método de pago como la tarjeta de crédito o débito será fundamental. ¿Preparado para irte de vacaciones?

Comentarios

comments