Navegar-por-Internet-en-Escocia

Usar el móvil en Escocia

¿Puedo usar mi teléfono móvil en Escocia? ¿Cuál es la forma más económica de llamar desde Escocia? ¿Dónde conectarse a Internet? Descúbrelo en esta sección.

USAR EL MÓVIL EN ESCOCIA

Antes de viajar a Escocia, te recomendamos que consultes con tu operadora de móvil las tarifas vigentes para llamar desde Escocia. Si necesitas llamar a España, debes marcar "00+34", y el código de la provincia seguido del teléfono al que deseas llamar. Por el contrario, si quieres llamar a Escocia desde España, tienes que marca el código "00+44" seguido del código de área y el teléfono con el que quieres ponerte en contacto.

Otra opción es comprar a tu llegada a Escocia una tarjeta telefónica para hacer llamadas internacionales, que suelen ser muy económicas. Tan sólo tienes que cargarlas con el importe que desees (de 3 libras a 20 libras, o más).

Si necesitas cargar el móvil, acuérdate de consultar cómo es la electricidad en Escocia, qué tipo de enchufe utilizan y si necesitarás usar un adaptador.

A continuación, te indicamos algunos teléfonos de utilidad: "999", emergencias; "155", operador internacional y "100", asistencia sanitaria.


Usar-el-móvil-en-Escocia

NAVEGAR POR INTERNET EN ESCOCIA

En general, Reino Unido dispone de una amplia red de conexión gratuita a Internet en restaurantes, hoteles, centros comerciales, universidades, estaciones e, incluso, parques. Recuerda que, a tu llegada, debes desconectar los datos del móvil para no pagar más en la factura cuando regreses a España.

Si tu estancia es corta, también puedes conectarte a Internet en un cibercafé a un precio asequible (entre 2 libras y 5 libras).

 

 

Comentarios

comments