Viajar-a-Camboya-en-avión

Cómo viajar a Camboya

Existen diferentes maneras de viajar a Camboya: en avión, en barco o por carretera. Descúbrelas en esta sección antes de iniciar tu viaje a Camboya.

¿Cómo viajar a Camboya en avión?

Si quieres viajar a Camboya para unas vacaciones cortas, la aerolínea Thai Airways ofrece las conexiones más sencillas desde las principales ciudades de Europa y Estados Unidos. Silk Air, la aerolínea regional de Singapore Airlines, y la línea de bajo coste Jetstar ofrecen al menos un vuelo al día entre Camboya y Singapur. Otros centros regionales con vuelos a Camboya son Kuala Lumpur, Seúl, Taipei, Hong Kong, Guangzhou y Shanghái, entre otros. 

El aeropuerto internacional de Phnom Penh es la entrada a la capital de Camboya, mientras que el aeropuerto internacional de Siem Reap es mucho más práctico si quieres visitar los maravillosos templos de Angkor. Estos dos aeropuertos disponen de una buena oferta de servicios, como restaurantes, tiendas y cajeros automáticos. 

Cómo-viajar-a-Camboya

¿Cómo viajar a Camboya en barco?




Si decides viajar a Camboya en barco, debes saber que hay un paso fronterizo fluvial entre Camboya y Vietnam, a orillas del río Mekong. Todos los días barcos rápidos de pasajeros realizan la travesía entre Phnom Penh y Chau Doc (Vietnam) a través del paso de Kaam Samnor-Vinh Xuong. También hay lujosas embarcaciones fluviales entre Ciudad Ho Chi Minh y los templos de Angkor.

 

 

 

 

Comentarios

comments