Islas para viaje de pareja

Recórrete las islas más románticas este San Valentín

Cualquier excusa es buena para viajar y cuando llega el día de San Valentín, también llegan los mejores planes para pasar un fin de semana de celebración con tu pareja. Velas, champán y música suave pueden ser la perfecta compañía en el día de los enamorados.

Si te pilla soltero o soltera, no te preocupes, aprovecha y date el gustazo de viajar
con tus amigos y/o familia
a algún lugar divertido y enamórate un día más de su compañía. ¿Quieres saber a dónde ir por San Valentín?

Las mejores islas para San Valentín

Tanto si buscas relajarte y comer bien, como si te va la aventura y los paisajes de ensueño, presta atención a esta lista con las mejores islas para viajar por San Valentín:

TAHITÍ y bora bora

Islas para viaje de pareja

Las románticas islas de Tahití y Bora Bora pertenecen a la Polinesia Francesa y están ubicadas al sur del Océano Pacífico. Sus impresionantes aguas color azul turquesa y sus playas de arena blanca, son perfectas para disfrutar este relajante destino en pareja o rodeado de amigos. Podrás realizar excursiones para disfrutar plenamente de la naturaleza, al mismo tiempo que practicar deportes acuáticos tales como la vela.

Capri

Lugares para vacaciones románticas




La isla italiana de Capri es uno de los destinos más románticos del planeta y el lugar elegido por muchos famosos que acuden allí a descansar con sus yates. Está ubicada en el Mar Mediterráneo, a pocos kilómetros de la costa de Italia. Las vistas son preciosas y la costa, que está rodeada de aguas cristalinas, son ideales para nadar y tostarse al sol. Abundan los buenos restaurantes, no pierdas la oportunidad de probar el mejor limoncello.

Islandia

Sitios románticos para disfrutar con tu pareja

Para variar un poco el rumbo, dejamos las islas más cálidas para irnos a Islandia, uno de los territorios más alucinantes del mundo. Esta isla está ubicada en pleno Océano Atlántico, en la parte más al noroeste de Europa y destaca por su paisaje accidentado, repleto de bellos glaciares, montañas y ríos glaciales. Si queréis inmortalizar unos recuerdos preciosos en este viaje romántico, ni se te ocurra olvidarte la cámara de fotos en casa.

Bali

Los mejores destinos para San Valentín

La Isla de Bali es una de los territorios más turísticos de Indonesia y está ubicada en el Océano Índico. Esta paradisíaca isla es uno de los destinos favoritos para parejas, debido a sus mares tranquilos y los preciosos templos que se pueden encontrar en cualquier rincón de Bali. Sus parajes están repletos de manantiales y pueden contratarse excursiones para conocer las partes más salvajes de la isla, todo un lujazo.

 Mykonos

 Escapadas románticas de San Valentín

Las islas de Grecia son conocidas por su tranquilidad y blancura. Las casitas de colores, una excelente gastronomía y unas aguas límpidas, son la combinación perfecta que encontramps en la Isla de Mykonos. Esta isla se erige como uno de los destinos más románticos de Europa, perfecta para visitarla en los meses más cálidos.

Comentarios

comments