Así puedes ahorrar espacio con los accesorios de vacaciones

Haz que tus vacaciones no ocupen sitio en casa

Con las pequeñas dimensiones que tienen muchas viviendas actuales, es posible que te hayas quedado sin sitio para guardar todas aquellas cosas que necesitas en vacaciones. Y es que algunos accesorios acaban ocupando demasiado espacio. Por ejemplo, una tabla de pádel surf, unas raquetas de tenis, la equipación de submarinismo, el material de camping, los esquís o las bicicletas de montaña.

En este caso, alquilar un trastero puede ser una fantástica solución para guardar todas esas cosas que solo vamos a utilizar unas cuantas veces al año cuando nos vamos de vacaciones. Para ello, puedes encontrar empresas como Trastering que ofrecen alquiler de trasteros en Barcelona al mejor precio.

Disponer de este espacio para almacenar todos los elementos que no necesites en casa te permitirá ahorrar espacio. Sin embargo, también tiene otros muchos beneficios. ¡Los comentamos!

¿Por qué tener un trastero para almacenar las cosas de las vacaciones?

Si eres de esas personas que en vacaciones carga el coche con múltiples accesorios para realizar distintas actividades, es posible que siempre te falte espacio en casa. Por ello, alquilar un trastero es una alternativa ideal para guardar todas estas cosas que no se usan de forma diaria. Repasamos todas sus ventajas:

1. Espacio de almacenamiento extra

Esta es, sin duda, la principal ventaja de contar con un trastero en alquiler. Este tipo de espacios nos proporcionan una zona de almacenamiento añadido a la que tenemos en casa, que resulta especialmente útil cuando la vivienda es pequeña.

Además, los trasteros son lugares lo suficientemente amplios para que almacenes muchas cosas. Incluso, permiten instalar en ellos estanterías y otros muebles para guardar nuestras pertenencias y conservarlas de una forma más ordenada.

2. Pertenencias seguras




Si temes por la seguridad que proporciona un trastero, puedes estar absolutamente tranquilo. Las empresas que ofrecen esta clase de almacenamiento en el sector del self-storage toman todas las medidas de seguridad pertinentes para que los objetos guardados estén protegidos y libres de robos.

Una de las principales medidas es que todos los almacenes y habitáculos cuentan con alarma, sistema de vídeo vigilancia y cerraduras de seguridad. De este modo, ninguna persona podrá acceder a las pertenencias.

3. Coste asequible

Si tu bolsillo no te permite hacer una gran inversión en el alquiler de un trastero, estás de suerte. Otra de las grandes ventajas de estos almacenes es que la cuota de alquiler suele ser bastante económica. Además, la mayoría de empresas de alquiler de trasteros permiten alquilarlos por días, semanas o meses, en función de las necesidades de cada uno.

4. Fácil acceso

Otro de los aspectos que puede preocuparte a la hora de alquilar un trastero es que sea un almacén que tenga un acceso demasiado difícil. Sin embargo, las instalaciones donde se hallan los trasteros de alquiler se encuentran en lugares accesibles tanto a pie como en coche.

Esta es una cuestión muy importante, ya que un acceso fácil facilita las tareas de descarga y el traslado de las pertenencias hasta el almacén. Incluso, algunas empresas de alquiler de trasteros cuentan con parking privado para sus clientes.

5. Buen acondicionamiento

Las circunstancias meteorológicas adversas pueden provocar que los enseres que guardamos en un trastero se estropeen. Sin embargo, las empresas de alquiler de trasteros suelen garantizar que estos espacios que alquilan a sus clientes estén perfectamente acondicionados. En este sentido, los trasteros en alquiler presentan unas condiciones idóneas de temperatura y humedad para que todos los elementos que guardamos en ellos se conserven perfectamente.

En resumen, si quieres ahorrar espacio, una solución cómoda y accesible es alquiler un trastero para todas las pertenencias que no necesites en casa.

[fbcomments]