Zonas-de-riesgo-en-Irlanda

Seguridad en Irlanda

¿Irlanda es un país seguro para los turistas? ¿Cuáles son sus zonas de riesgo? Consulta todo lo que necesitas saber sobre la seguridad en Irlanda.

¿ES SEGURO VIAJAR A IRLANDA?

En general, Irlanda es un país muy seguro tanto para los turistas como para los residentes. Sin embargo, según el Ministerio de Asuntos Exteriores español, deben tomarse precauciones especiales en las zonas más concurridas de las principales ciudades (centros comerciales, locales de ocio, restaurantes, etc.), particularmente en la capital, Dublín, debido a la presencia de numerosos carteristas.




Si decides conducir en Irlanda, no dejes objetos de valor a la vista dentro del coche. Puedes dejarlos en la caja fuerte del hotel y procura vigilar tus pertenencias (monedero, cámaras de fotos, teléfonos móviles) en todo momento.

Seguridad-en-Irlanda

ZONAS DE RIESGO DE IRLANDA

Según el Ministerio de Asuntos Exteriores de España, no existen zonas de riesgo alto en Irlanda. No obstante, conviene guardar prudencia en zonas donde se registran mayor número de incidentes, como la de Temple Bar en Dublín por las noches, debido a los frecuentes robos y peleas callejeras, el norte de Dublín por las noches, en la zona superior de Parnell Square y en los aledaños de Connolly Station.

Comentarios

comments