Tokio, considerada la ciudad más segura del mundo

La seguridad es algo muy importante. Buscamos el lugar más seguro para vivir, la casa que más nos proteja, buscamos consejos de seguridad al viajar al extranjero... Si eres una persona tranquila y quieres pasar tu vida en un lugar muy seguro, Tokyo es tu ciudad.




La capital japonesa fue elegida por 'The Economist' como la ciudad más segura del mundo, teniendo en cuenta la seguridad digital, sanidad, infraestructuras y seguridad de las personas. También determinaron que la ciudad más segura de Europa es Estocolmo. Esto también es debido a su cultura y valores, muy ligados a la espiritualidad. Siempre se ha dicho que los japoneses son muy educados y respetuosos y que para ellos el honor es muy importante. Puede que por ello Tokio sea una ciudad con un índice muy bajo en vandalismo.

Tokyo ya contaba con una gran red de seguridad digital, pero la concesión de la organización de los Juegos Olímpicos en 2020 ha hecho que los nipones se pongan las pilas y conviertan Tokyo, pese a su alto nivel de población, en la más segura del mundo.

Comentarios

comments