Regalar un viaje sorpresa

7 formas originales de regalar un viaje sorpresa

¿A quién no le gustan las sorpresas? Si además unes eso al placer de viajar, pocas cosas pueden ser más maravillosas. Preparar un viaje sorpresa es toda una experiencia. Mucha ilusión por ver la cara de la otra persona, muchos detalles que controlar para que todo salga bien, desde la fecha hasta la reserva. Ahora bien, una de las partes más especiales es cuando decides decirle a la persona en cuestión que os vais unos días fuera. Te damos algunas formas originales para regalar un viaje sorpresa y hacerlo todo mucho más mágico.

¿Cómo regalar un viaje sorpresa?

Si quieres regalar un viaje a esa persona especial (tu madre, tu padre, tu pareja, tu mejor amiga, etc.), queremos darte algunas formas originales de regalar un viaje. ¿Con cuál de todas te quedas?:

1) Díselo con un puzle

Lo tuyo te ha costado. Pensar en el destino de las vacaciones, reservar billetes, cuadrar fechas y preparar alguna que otra sorpresa extra en ese viaje. Ahora toca que la otra persona trabaje un poco. Una forma muy original de decirle que os vais de viaje es crear un puzle para que al montarlo se vea el mensaje “Nos vamos de viaje”. Dibuja el nombre del destino, coge un mapa o regálale el puzle (sencillo) del monumento más característico de ese lugar. Puedes encontrar puzles ya hechos, o bien crear el tuyo propio. Para hacerlo, tan solo necesitas un cartón grueso pero fácil de cortar. Escribe el mensaje, dibuja las piezas y córtalas. Mételo todo en una caja y envuélvela. Tu compañero de viaje quedará completamente sorprendido.

2) Una caja llena de pistas

Otra opción de lo más original para regalar un viaje sorpresa es tomar una caja bonita y llenarla de pequeñas pistas. Puedes meter los billetes de avión, si quieres ser más obvio, o bien dejar pequeñas notas, imágenes o un diccionario del idioma de la ciudad a la que viajéis. Es cuestión de tiempo que, al abrirla, la persona empiece a pensar e hilar estas pequeñas pistas.

3) Vale por un viaje




Los “vale por” siempre son una excelente opción para regalar un viaje y sorprender. Son sencillos de hacer, pues una simple hoja en blanco y un sobre será más que suficiente para hacerlo. Dibuja y escribe lo que quieras en este vale e introdúcelo en el sobre. Dáselo a la persona que quieras sorprender, a modo de regalo para una persona viajera como tú, y espera su reacción.

4) Regalar una guía de lugar al que vas a viajar

Las guías de viaje son de lo más útiles cuando queremos conocer una ciudad nueva. Aprovecha que vas a comprar una guía de viaje para darle la sorpresa con ella a tu compañero de viaje. Envuélvela y dásela por sorpresa a tu próximo compañero de viaje. Seguro que nada más abrirla no tiene muy claro de qué va el asunto, pero pronto comenzará a darle forma a esta escapada.

5) Prepara una noche temática sorpresa

¿Estás preparando un viaje a México? Quizá puedas organizar una noche temática con comida mexicana para decirle a la otra persona que os vais. Cualquier país tiene su propia gastronomía. Además, siempre hay platos sencillos de preparar, o incluso puedes pedir comida a domicilio que esté relacionada con ese lugar. Será, sin duda, una deliciosa sorpresa.

6) Un plano de la ciudad enmarcado

Además de dar la sorpresa de vuestro viaje, regalar un plano de la ciudad enmarcado puede ser un bonito recuerdo de este momento. Es más difícil identificar el destino, pero eso sólo lo hará más gracioso; y es que la persona en cuestión quizá tenga que estrujarse un poco más la cabeza con esta forma original para regalar un viaje sorpresa.

7) Tener la maleta lista

De todas, esta opción para regalar un viaje sorpresa es la más complicada. Tienes que tener muy claro que la otra persona no tiene compromisos. Si es tu pareja o tu compañero de piso, podrás hacerle la maleta tú mismo. Mete lo imprescindible y sorpréndelo cuando llegue a casa. Es un plus si no le dices el lugar al que vais hasta que estéis en la puerta de embarque

Comentarios

comments