Los 10 mejores regalos que todo viajero necesita

¿Conoces a un viajero empedernido y se acerca su fecha de cumpleaños? ¿Tú mismo eres un viajero y quieres hacerte un autorregalo? ¿Se acercan las vacaciones y no sabes qué regalar a tu acompañante? Hay un montón de regalos originales para viajeros que pueden servirte en estas circunstancias, normalmente pequeñas cosas pero que pueden resultar muy útiles o tener una gran carga simbólica.

Entonces, ¿cuáles son los mejores regalos para viajeros? ¿Qué le puedes regalar a alguien que se va de viaje? Te acercamos la lista de los regalos más originales y útiles para viajeros en cualquier época del año. ¡Sigue leyendo para descubrirlos!

Los regalos más curiosos y originales para viajeros adictos

Hay un montón de cosas sencillas que pueden resultar muy útiles en nuestros viajes. ¡Estamos absolutamente convencidos de que acertarás si le haces a un amigo o familiar cualquiera de estos regalos para viajeros!

1. Fundas impermeables para el móvil y la documentación

Siempre recomendamos llevar la documentación lo más pegada posible a nosotros, eso quiere decir que a veces podemos sufrir algún accidente, la documentación de viaje puede mojarse o caerle algo encima. La manera de evitar esto y tenerla protegida puede ser llevarla dentro de una funda impermeable. Lo mismo ocurre con el móvil, todos solemos llevarlo en una funda, así que contar con una impermeable es una gran ventaja para protegerlo de cualquier eventualidad que pueda surgir.

2. Una riñonera interior

Muchos viajeros se preguntan cómo llevar el dinero durante los viajes. Son riñoneras que quedan metidas por dentro de la ropa, son muy útiles para llevar protegidos y fuera de la vista ajena tanto los documentos importantes como el dinero. Incluso podemos guardar el móvil en algunas. Son una solución ideal si viajamos por lugares que no consideramos especialmente seguros.

3. Un libro electrónico

Antes era difícil leer cuando estabas de viaje, a lo sumo podías llevar contigo un par de libros. Hoy en día con los libros electrónicos la cosa cambia mucho, son pequeños, ligeros y permiten llevar con nosotros inmensas bibliotecas. Así que suponen un regalo ideal para todos aquellos viajeros que además son amantes de la lectura. Además, supondrán un alivio para pasar las largas horas de espera en el aeropuerto o en los medios de transporte.

Trucos para viajar en temporada alta

LStockStudio || Shutterstock

4. Paneles solares portátiles




Seguimos hablando del avance de la tecnología, antiguamente si estábamos en algún espacio alejado de la civilización era imposible contar con electricidad a no ser que fuésemos cargando con baterías. Hoy en día, podemos hacernos con paneles solares que son pequeños y flexibles y podemos asociarlos a la misma mochila para que vayan cargando según caminamos. Nos permitirán cargar nuestro móvil o Tablet o generar una pequeña fuente de luz.

5. Batería externa

Es un regalo muy útil para viajeros, ya que sirve para contar con una carga que nos alargue la vida del móvil o de la Tablet. Una batería externa puede sacarnos de algún apuro si necesitamos comunicarnos en un momento dado y la batería de nuestro móvil se agota.

6. Disco duro externo

A lo largo de nuestros viajes ahora que todos llevamos la cámara incorporada en el móvil, o incluso con nuestra cámara digital, tendemos a hacer tantas fotografías que podemos llenar demasiado nuestros dispositivos. Un disco duro externo es un aparato pequeñito pero de gran capacidad que puede sernos muy útil para ir descargando todo el material gráfico que acumulamos.

Rentabilizar el tiempo viajando

7.  Adaptador de corriente universal

Hay muchos países extranjeros que tienen enchufes diferentes a los nuestros. Como actualmente siempre vamos a tener algún aparato eléctrico que cargar será muy útil contar con un adaptador de corriente universal que nos sirva para cualquier país.

8. Toallas de micro fibra

Las toallas tradicionales ocupan mucho espacio en la cocina y además pesan, las de micro fibra son ideales para llevar de viaje, especialmente si vamos a hacer nuestro primer viaje mochilero. Se trata de toallas especiales para las actividades al aire libre, son ligeras, secan rápido y ocupan poco espacio.

9. Bolsa de lavado

Lavar la ropa puede convertirse en un pequeño problema para los viajeros, es cierto que cada vez abundan más las lavanderías pero estas resultan caras. Las bolsas de lavado son bolsas de plástico de alta densidad, que son rugosas en su interior. Sirven para que metamos la ropa sucia, añadamos agua y un detergente biodegradable y después lavemos la propia bolsa durante 3 minutos. El resultado es similar al de una lavadora.

10. ¡Un viaje!

Así es. Un viajero empedernido agradecerá eternamente que le regales un viaje sorpresa. No hace falta que le compres unos billetes para ir al Caribe, pero una escapada de fin de semana puede ser una buena opción para sorprender hasta al viajero más quisquilloso. Anímate a organizar un viaje por Internet para conseguir las mejores ofertas de última hora y ¡regala un viaje sorpresa a esa persona tan especial! Además, ¿por qué no aprovechas y te unes al viaje? Puede ser la excusa perfecta para visitar ese destino que tanto deseas.

Comentarios

comments