Viajar con un seguro internacional

¿Por qué debes contar con un seguro médico internacional cuando viajas?

Al viajar estamos expuestos a diferentes incidentes, ya sea un accidente sin mayor importancia, por alguna cuestión natural (es decir siniestros naturales) o causas externas a nosotros, como un automóvil que no respetó las señales de tráfico, causando un choque u otra situación similar en la cual salimos perjudicados.

Es por ello que en el momento de viajar necesitamos estar preparados ante cualquier tipo de adversidad, contar con un seguro de salud internacional podría salvarnos no sólo física, sino emocionalmente. No se trata de un requisito a la hora de intentar entrar a ciertos países, sino de contar con una cobertura que nos mitigue los daños ante los distintos peligros que se pudiesen presentar. Es fundamental para no entrar en una situación de pánico y evitar gastos extras ante alguna emergencia. Porque un imprevisto en el extranjero puede salirte caro, convirtiendo tus relajadas vacaciones en una fuente de estrés.




Un seguro te permite el acceso a indicaciones para solucionar alguna situación concreta que habitualmente estaría fuera de tu alcance, para gozar de tratamiento médico, traslados, alojamientos, entre otros beneficios a los que tienes derecho dentro de la cobertura que incluyen las cláusulas que se encuentran en tu seguro médico internacional.

Una excelente elección para adquirir un seguro práctico y a tu medida es Viaja Seguro, ya que puedes personalizar el seguro que adquieras, de acuerdo a tus necesidades. Ofrece seguros para mascotas, embarazadas y deportistas entre otras opciones. Así mismo, planes de asistencia médica y con pago directo a hospitales. Y su fácil interfaz te permite realizar todo esto en menos de un minuto.

Recuerda que, antes de viajar, tener un seguro médico internacional es la primera cosa en la que debes pensar al preparar tu maleta para que puedas gozar de tranquilidad, salud y la cobertura ante cualquier posible siniestro que tú o tu familia podáis necesitar.

Comentarios

comments