Los destinos más románticos para San Valentín

8 destinos para irte de viaje romántico este San Valentín

No queda nada para ese día tan especial y romántico que quieres disfrutar con tu pareja. San Valentín está a la vuelta de la esquina. ¿Aún no sabes cómo sorprender a tu pareja este año? Te damos una pista: olvídate de los regalos y opta por vivir una experiencia juntos. ¿Hay un mejor regalo que un viaje lleno de aventuras, amor y diversión? Tan solo debes buscar entre las diferentes ofertas de viajes románticos y planear vuestro próximo destino.

Las 8 ciudades más románticas donde celebrar San Valentín

Contemplar un bonito atardecer, dar un paseo por los lugares más emblemáticos de la ciudad o tener una cena romántica a la luz de las velas. Iros de viaje es el momento perfecto para disfrutar de una nueva aventura con tu persona favorita.

¿No sabes aún qué ciudad escoger? Te mostramos 8 ciudades que tienen un encanto especial y que seguro que os enamorarán.

1- París (Francia)

La capital francesa es uno de los lugares más románticos para disfrutar junto a tu pareja. Por eso, es denominada como la ciudad del amor. Podréis visitar la torre Eiffel al caer la noche, dar un paseo romántico junto al Sena, descubrir los Jardines de Luxemburgo, visitar el Palacio de Louvre, el arco del triunfo o los campos elíseos. Y en Montmartre, encontraréis el Muro del Amor, más de 600 azulejos con las palabras "te amo" en todas las lenguas del mundo.

2- Roma (Italia)

Una ciudad eterna con mucha historia. En Roma, podrás descubrir cientos de planes sencillos y románticos. Desde pedir un deseo en la Fontana de Trevi, dar un paseo cultural por el Panteón, la Basílica de San Pedro y los museos vaticanos, así como disfrutar de una buena pizza, pasta o helado con la mejor compañía.

3- Marrakech (Marruecos)

Marrakech es una ciudad diferente que os cautivará. Podrás conocer sus palacios, jardines y mezquitas, así como regatear por el zoco o probar los deliciosos dulces árabes.


4- Lisboa (Italia)

Una escapada a Portugal es otro plan perfecto para San Valentín. Lisboa se define por su ambiente acogedor, sus calles antiguas y empedradas y los azulejos colocados en la fachada de los edificios. Por otro lado, el barrio de Belém es otra de las zonas más bonitas, donde podréis visitar la Torre de Belém y el Monasterio de los Jerónimos. Y no os podréis perder un Fado a media tarde, un género musical típico de Portugal, así como los famosos pasteis de Belém o pasteles de nata. ¡Os encantará!

5- Nueva York (Estados Unidos)

Cambiar de continente siempre es acertado si eliges la ciudad que nunca duerme: Nueva York. Si queréis vivir un viaje de película, os encantará cada rincón de esta increíble ciudad. Pasear por Central Park, visitar los restaurantes de moda, iros de compras por la gran ciudad o subiros a lo alto de los rascacielos como el Empire State. Tampoco podéis olvidaros de dar un paseo por el puente de Brooklyn al atardecer, hacer una visita en ferry a la Estatua de la Libertad o ver un musical de Broadway. ¡Mil planes en la gran ciudad donde enamoraros un poco más!

6- Venecia (Italia)

Una de las ciudades más bonitas y románticas de Italia. En Venecia, podéis perderos por sus canales, puentes y calles recónditas. También podéis visitar sus plazas y sus lugares más emblemáticos como el Palacio Ducal de Venecia, el Puente de Rialto, la Plaza de San Marcos o la Torre dell'Orologio y sus catedrales. Pero, sin duda, un viaje en góndola por sus canales es el mejor escenario de San Valentín.

7- Viena (Austria)

La capital austriaca está llena de magia y encanto. Sus calles estrechas y medievales, sus plazas imperiales y sus monumentos históricos la convierten en una ciudad repleta de cultura y romanticismo. Podéis pasearos por sus palacios y jardines como el Palacio de Schonbrunn o el Palacio del Hofburg, así como visitar una ópera y tomar una copa de vino en sus tradicionales tabernas.

8- Budapest (Hungría)

El destino ideal para descubrir nuevos rincones bonitos al lado de tu pareja es Budapest. Os encantará pasear por las orillas del Danubio mientras véis atardecer, pasar por el Puente de las Cadenas, visitar el Castillo de Buda, la famosa Avenida Andrássy, la Plaza de los Héroes o sus famosos balnearios donde podréis encontrar la calma. Budapest es conocida como la perla del Danubio y está dividida en dos zonas: Pest, la zona urbana, y Buda, que está repleta de palacios, castillos y casas ubicadas alrededor de sus colinas.

¿Estáis listos para un viaje de ensueño donde encontrar la magia?

[fbcomments]