Usar el móvil en Camboya

¿Podré usar mi teléfono móvil en Camboya? ¿Cuál es la forma más económica de llamar desde Camboya? ¿Es posible conectarse a Internet? Descúbrelo en esta sección.

USAR EL MÓVIL EN CAMBOYA

Para usar el móvil en Camboya debes activar el roaming antes de viajar. Las operadoras móviles españolas tienen acuerdos de roaming en Camboya, de manera que cuando encendamos el móvil al llegar, nuestro móvil se conectará al operador nacional llamado "Hello".

El sistema telefónico de Camboya ha mejorado mucho en los últimos años. Sin embargo, las comunicaciones por teléfono son bastante deficientes y caras. Si te alojas en un hotel, podrás acceder directamente a la línea internacional, pero debes consultarlo en recepción con anterioridad.




Recuerda solicitar a tu compañía telefónica una autorización para realizar llamadas en itinerancia antes de viajar a Camboya. Para llamar desde Camboya a España debes marcar "001 34 + el número español", y para llamar desde España a Camboya, "00 855 + el número de Camboya".

Usar-el-móvil-en-Camboya

NAVEGAR POR INTERNET EN CAMBOYA

Al igual que sucede en otros países del extranjero, como Rusia, Tailandia o Egipto, debes desconectar los datos móviles antes de llegar al país, ya que podrías llevarte una sorpresa en la factura. Muchos establecimientos y hoteles en Camboya, en especial aquellos situados en los principales núcleos turísticos, ofrecen acceso gratuito a Internet mediante Wi-Fi.

 

Comentarios

comments