Aduana-de-Camboya

Visado para Camboya

¿Necesito visado para viajar a Camboya? Infórmate en esta sección sobre los documentos y los requisitos necesarios para viajar a Camboya.

¿Necesito visado para viajar a Camboya?

Para viajar a Camboya necesitas un visado que se concede para una estancia máxima de tres meses. También es obligatorio un pasaporte con una validez mínima de seis meses. El visado de turista tiene una validez de tres meses desde la fecha de emisión, es válido para una sola entrada al país y tiene un precio de unos 20 dólares aproximadamente.

Los pasajeros españoles pueden tramitar su visado su llegada al mismo aeropuerto de Camboya. Deberás llevar 3 fotografías tamaño carné y pagar unos 20 dólares en metálico. Si necesitas más información sobre el visado, puedes consultar el portal del Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino de Camboya, en un paso internacional terreste, por mar o aeropuerto o en la Embajada de Camboya de cualquier país.

Los menores de 18 años (incluso bebés) deben ir documentados, ya sea con D.N.I. o pasaporte propios. En caso de que viajen solos, deben llevar, además, autorización de los padres.


Visado-para-Camboya

Normativa de la aduana de Camboya

La normativa de la aduana de Camboya son muy relajadas, únicamente deben realizarse algunas formalidades para entrar en el país. Durante el vuelo, deberás rellenar una declaración para inmigración y aduana que deberás entregar a tu llegada al aeropuerto. Puedes llevar contigo cualquier cantidad de dinero, pero si llevas Riels, la moneda de Camboya, no deberán exceder de los 100.000 por persona en metálico.

Debes declarar el dinero que lleves encima de tu país, así como su equivalente en artículos, para asegurar que podrán ser extraídos del país nuevamente.

 

Comentarios

comments