Cómo acceder a la sala VIP de un aeropuerto

Anota estos 4 trucos para acceder a la sala VIP de un aeropuerto

Uno de los elementos que más temor nos causan a la hora de viajar, sobre todo, a la hora de viajar en avión, son las incómodas y eternas esperas en los aeropuertos. Si quieres que tu próximo viaje te resulte mucho más cómodo, anota estos 4 trucos para acceder a la sala VIP de un aeropuerto. ¡Te sorprenderán!

¿Cómo puedes acceder a la sala VIP de un aeropuerto?

Ha llegado la hora de hacer ese viaje con el que tanto tiempo llevabas soñando y, sin embargo, temes tener que esperar largas horas en el aeropuerto, sentado en una incómoda silla de la sala de espera del aeropuerto porque tu vuelo tiene alguna escala.

Este engorroso problema puede tener solución si accedes a la sala VIP del aeropuerto, un lugar confortable y en el que encontrarás todo tipo de detalles que harán que tu periodo de espera sea mucho más agradable. Te contamos 4 consejos para que, a partir de ahora, puedas disfrutar de la sala VIP del aeropuerto en cada uno de tus viajes y escapadas:

1. Hazte con un priority pass

Si eres de los que realiza muchos viajes de negocios por motivos laborales o, simplemente, tienes la suerte de poder viajar siempre que lo desees, la mejor opción para ti será acceder al programa Priority Pass de los aeropuertos.

Y es que con este servicio tienes la opción de acceder a más de mil salas de espera VIP repartidas por distintos aeropuertos del mundo, siempre y cuando pagues la cuota anual que te exigen por disfrutar de este servicio.




En este caso, puedes elegir una tarifa estándar que tiene un coste anual de unos 100 euros, más otros 24 euros adicionales cada vez que quieras acceder a una sala VIP en un aeropuerto. Otra opción es la tarifa estándar plus, que tiene un coste anual de unos 250 euros y que incluye en esta tarifa hasta diez visitas a las salas VIP de diferentes aeropuertos. Y si tu bolsillo te lo permite, existe otra tarifa, la prestige, para acceder de forma ilimitada a todas las salas VIP de los aeropuertos que visites. Eso sí, esta última tiene un coste estimado de unos 400 euros.

2. Elige un pase de un día

Si por el contrario, no eres de los que suele viajar muchas veces al año, pero en el próximo viaje tienes por delante una escala de muchas horas en un aeropuerto, la mejor opción en estos casos es sacarse un pase de un día para acceder a la sala VIP del aeropuerto.

Este tipo de pases diarios suele costar entre 20 y 80 euros por persona, pero tendrás la opción de disfrutar del máximo confort y de tener todas las comodidades al alance de tu mano durante tu espera en el aeropuerto. Con este servicio te asegurarás que tu espera en el aeropuerto es mucho más llevadera, sin necesidad de arruinar tu presupuesto de viaje.

3. Descubre todas las salas VIP con Loungebuddy

La última tecnología también ha llegado hasta las salas VIP de los aeropuertos y esta app de viaje, Loungebuddy, te permite conocer cuáles son todas las salas VIP disponibles en cada aeropuerto.

Se trata de una completa guía con la que podrás acceder a fotos, videos, y a los comentarios y opiniones de otros viajeros que ya han estado anteriormente en estas salas VIP de los aeropuertos.

4. Opta por las salas VIP independientes

Además de las tradicionales y lujosas salas VIP de los aeropuertos, en las que se suelen quedar los viajeros con un alto poder adquisitivo, muchos aeropuertos cuentan también con salas VIP independientes, cuyo coste máximo por día y persona suele rondar los 20 euros, y en donde también podrás disfrutar cómodamente de ese largo periodo de espera en un aeropuerto.

[fbcomments]